Build Your Online Store
ADVERTISEMENT

Admin's Picks

Advance Website Security
ADVERTISEMENT

Abogados expertos en divorcios en el condado de Orange

El divorcio es difícil por varias razones. La ley es amplia y el proceso complejo, lo que hace que cuestiones relacionadas como la custodia de los hijos, la manutención de los hijos y la división de activos sean aún más difíciles. Si se enfrenta y está abrumado por un problema de derecho familiar, nuestros abogados expertos pueden ayudarle.

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange garantizarán que usted y sus seres queridos reciban un trato justo durante todo el proceso. Entendemos el costo financiero y emocional que está presente en los casos de divorcio. Es por eso que ofrecemos una defensa tranquila, directa y práctica para ayudarlo a superar estos desafíos. Trabajamos diligentemente para negociar o mediar en una solución o crear un resultado de prueba que le ayude a pasar al siguiente capítulo de sus vidas sin problemas.

¿Por qué elegirnos?

Ya sea que su divorcio se resuelva sin tener que acudir al tribunal o se resuelva con la intervención del tribunal, podemos ayudarle. Dolores López es una especialista certificada en derecho de familia que conoce bien el O.C. sistema judicial y no escatimará esfuerzos para proteger sus derechos.

·        Especialista certificado en derecho de familia

·        25 años de experiencia

·        Orientación compasiva y experimentada

·        Atención personalizada

·        Representación personalizada

Programe una consulta

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange están comprometidos a lograr la mejor solución posible para usted y su familia. Llame al (714) 733-7065 para programar una consulta privada con nuestros abogados experimentados hoy.

CHECK OUT OUR LATEST

ARTICLES
Scroll to Top